Curiosidades,Desarrollos Web

¿Ganar dinero por internet, mito o realidad ?

7 Apr , 2019  

Existen miles de formas de ganar dinero por internet y millones de perderlo y quedar como con ese agrio sabor de perder tiempo y dinero.

Cuidado con las historias demasiado bonitas

Si te cuentan alguna historia de que un amigo tuyo conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que hizo algo y ganó dinero en muy poco tiempo… sospecha. Hay muchas webs que cuentan una historia bien desarrollada. Algunas incluso con webs bastante bien trabajadas, todo ello con el objetivo de hacer creer a la persona que lo lea que lo que está leyendo es cierto.

No te dejes llevar ni piques en vídeos donde sale alguien hablando diciendo que gana 100 o 200 o incluso más dolares  al día por prácticamente no hacer nada. También ofrecen fotos de cheques con un montón de dinero (fotos fácilmente editables) Ya sabes, antes de dar el paso, infórmate, pregunta, compara, investiga, en Internet no todo es tan fácil.

Todos nos planteamos miles de dudas y aquí planteare algunas

  • Se puede ganar dinero por internet.
    • Si se puede ganar dinero por internet.
  • Es posible ganar dinero sin hacer nada                
    • NO, esto sería como decirte que bajaras de peso por sentarte en una silla todos el día, como todo en la vida tiene su trabajo.
  • Se puede ganar millones de dólares
    • Si, pero todo depende de que se trata.
  • Se puede perder dinero
    • Siiii se puede perder incluso más rápido que leer este post existen muchas estafas en internet aléjate de estos tipos de anuncios:

 “…la fórmula secreta para ganar dinero por Internet y hacerte rico en 10 días”.

“…persona revela el método con el que ganó 1 millón de euros en un solo año”.

“…he ganado 728.000$ en 15 días”.

“…el secreto para ganar dinero online fácil”.

No todo lo que brilla es oro.

Ahora bien, como podemos ganar dinero?

Existen muchas formas las más comunes son creando un Blog y ganando por la publicidad, vender un productos por internet, con un ecomerce o tienda  virtual, invirtiendo en criptomonedas, minando, haciendo dropshipping (Vender productos de otras paginas, como es el caso de amazon, ebay, entre otras), vendiendo un servicio por internet, cobrando por traducciones, creando una aplicación de consumo, creando una web de contenido…… en verdad hay miles más, pero lo cierto es que las más fáciles  en muchos casos son falsas y las que crees que son falsas son reales, pero que rayos dije aquí, es simple esos anuncios que dicen que ganaras miles de millones en un día son FALSOS!!!  Gran novedad verdad.

Ok al grano, como ganamos dinero.

Aquí colocaremos algunas de las formas, en esta oportunidad te explicamos con un Blog.

Ganar dinero por enseñar o por compartir algo que te gusta mucho, Si, eso se puede, no es fácil no es rápido no es simple pero haces o enseñas algo que te gusta y ganas dinero por eso.

Que necesitamos,

Un hosting

Un blog

Un tema

Un buen SEO (Hacer publicidad y su sitio sea muy visible)

Pero como, Con lo mismo que gana dinero el 70 o mas % del internet con PUBLICIDAD google es uno de los grandes pero de los que paga menos, pero es el grande, así que es mejor apostarle al grande.

Es importante destacar que no es la única forma, pero en este blog pronto estaremos explicando paso a paso como hacer y ganar dinero. 

Comments

comments

, , , , , , ,


Los comentarios estan cerrados.

Boletines semanales

Te puedes dar de baja cuando quieras