¿Por qué necesitas una tienda online?

Echa un vistazo, tienes 6 razones…

1.Profesionalismo: tu página web es la primera impresión que se lleva una persona de tu empresa. Alcance global: tus potenciales clientes tienen acceso a tus productos, servicios o información desde cualquier parte del mundo.

2. Aumentar tus ventas: Hoy en día, el 99% de todas las compras se están realizando a través del internet. Si no tienes un sitio web, te puedo garantizar que estás perdiendo dinero.

3.Credibilidad:  puedes aprovechar tu página web para exponer todas las reseñas y testimonios de tus clientes. De esta forma vas a poder incrementar la credibilidad de tu negocio.

4.Accesibilidad: tu página web, a diferencia de un local, está abierto 24/7 permitiéndote atraer potenciales clientes a cualquier hora.

5.Seguridad futura: los consumidores están usando cada vez más internet para comprar. Si quieres permanecer en el mercado, necesitas poder adaptarte a los cambios.

¿Todavía no tienes una tienda online? Nosotros te ayudamos.

Contáctanos 📲

Todos los países +17863295472

Tienda online

Ventajas del reciclaje

¿Conoces las ventajas del reciclaje?

El reciclaje es un proceso cuyo objetivo es convertir residuos en nuevos productos o en materia prima para su posterior utilización.

El reciclaje es fundamental para una sociedad sostenible, ya que cuenta con diversas ventajas.

Ventajas ambientales:

+ La energía necesaria para producir un producto por uno nuevo es mayor que la energía necesaria para producirlo a partir de materiales reciclados.

+ Se conservan los recursos naturales.

+ Se reduce el volumen de residuos sólidos destinado a vertedero.

Ventajas económicas:

+ Se ahorran costes en la producción de productos.

+ Los materiales separados del resto tienen una valorización.

Ventajas sociales:

+ Se crea una conciencia ecológica, clave para un desarrollo sostenible.

Cuidemos el planeta y aportemos un granito de arena con cada uno de nuestros actos.

Todos los días tenemos 24horas para ser mejores personas y dejar el planeta mejor de lo que lo encontramos.

Ganar dinero por internet ¿mito o realidad ?

Existen miles de formas de ganar dinero por internet y millones de perderlo y quedar como con ese agrio sabor de perder tiempo y dinero.

Cuidado con las historias demasiado bonitas

Si te cuentan alguna historia de que un amigo tuyo conoce a alguien que a su vez conoce a alguien que hizo algo y ganó dinero en muy poco tiempo… sospecha. Hay muchas webs que cuentan una historia bien desarrollada. Algunas incluso con webs bastante bien trabajadas, todo ello con el objetivo de hacer creer a la persona que lo lea que lo que está leyendo es cierto.

Continue reading “Ganar dinero por internet ¿mito o realidad ?”

¿Como vender tus productos y servicios por whatsapp ? 2 da parte

Para sacar el máximo provecho al Whatsapp Marketing y Beneficiar tu Negocio.

1- Realiza Atención al Cliente en tiempo real

Ya sea a través del chatllamadas de voz o vídeo llamadas, Whatsapp te ofrece la oportunidad de asistir a tus clientes y solventar sus dudas en tiempo real. Mediante esta estrategia no sólo logras mejorar la calidad de tu servicio, sino que te permite fidelizar a tu audiencia a través de un trato directo y personalizado.

Continue reading “¿Como vender tus productos y servicios por whatsapp ? 2 da parte”

La robot Sophia: Un híbrido entre tecnología y humanidad

Sophia, una robot creada por la empresa Hanson Robotics, es casi un personaje de ciencia ficción que representa el mundo hacia donde se encamina la robótica y la inteligencia artificial. Es capaz de generar expresiones idénticas a las de los seres humanos. Del mismo modo,Sophia es la primera robot declarada ciudadana de un país cuando Arabia Saudita le confirió este estatus en octubre de 2017 .

Continue reading “La robot Sophia: Un híbrido entre tecnología y humanidad”