Preguntas frecuentes

¿Tienes una pregunta? alguien más pudo haberla hecho. Consíguela aquí!

Usted puede hacer el pago de sus productos y/o servicios a través de depósito bancario, transferencia bancaria, y por medio de l esta Página Web / productos y servicios / plataforma de pago de Payu latam con su tarjeta de debito, crédito, y mucho más...

Es el servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web, quieres crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o subir los archivos a un servicio de web hosting. Cuando te ofrecen una cuenta de hosting, te están ofreciendo una pequeña parte del disco duro que tiene el servidor, con el fin de poder publicar ahí las páginas web, y otros aspectos que varían en función del panel de control que te ofrezca.

Es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación (acceso) a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente también incluyen otros recursos como pueden ser hojas de estilo en cascada, guiones (scripts), imágenes digitales, entre otros.

¡Por supuesto! Primero elegirás entre un diseño base de entre toda nuestra oferta y después podrás personalizar como te parezca: Podrás cambiar el fondo de la cabecera, del pié de página, de la parte central, de los iconos, añadir imágenes para listados, añadir banners, añadir videos, animaciones entre muchos otras opciones.

No hay problema. En cualquier plan de los que ofrecemos podrás personalizar la página con el dominio que desees. Si dispones de uno solo tendrás que hacer que apunte a nuestro servidor para que funcione. Si no dispones de ninguno podemos comprar el que desees por ti.

De acuerdo a tus necesidades existen planes de pago único y planes de pago anuales.

Con un sistema podrás controlar cada aspecto de tu empresa y tener información para tomas de decisiones importantes para el desarrollo de la empresa, tener el control de tu empresa y poder expandirla con facilidad, optimizaras tu tiempo y maximizas tu ganancias además de tener toda la información requerida en el momento para entes gubernamentales y los retenedores de impuesto.

Se pueden tener tantos puntos de ventas como sean necesarios tanto dentro de la empresa como fuera de ella y tener el control de cada punto de venta.

El Sistema se encuentra a adaptado según las normas de facturación electrónica e impresoras fiscales.

Base de datos ilimitada para clientes proveedores inventario y otros.

El sistema en 100% configurable y adaptable a sus necesidades para cualquier tipo de empresas.

Para cualquier duda puedes contactar con nuestro departamento de soporte vía Skype, Correo electrónico, por nuestra página web /soporte técnico o nuestro chat, cuando lo requieras estamos atentos a todas tus necesidades.

¡Por supuesto! Todos nuestros modelos de páginas web son totalmente responsivos lo que los convierte en diseños adaptables a cualquier resolución incluyendo la de dispositivos móviles

Estos puntos le pueden servir de mucho a la hora de llevar a cabo el desarrollo del Website de su empresa:
Se deben de tener los objetivos claros, bien definidos y estructurados, y saber claramente y con absoluta nitidez para qué nos ha de servir el website:
¿Para informar? ¿Mostrar productos o servicios? ¿Vender? ¿Añadir valor a la marca? ¿Crear un lugar de encuentro y colaboración para las personas de la organización?
Identificar al público objetivo: Es de suma importancia conocer a quienes nos dirigimos, ¿Cualquiera que llegue por casualidad? ¿Nuestros representantes, vendedores, proveedores, clientes? Por esta razón siempre es importante identificar quienes son nuestros clientes potenciales. Definir claramente los recursos con los que contamos.

Si, actualmente tenemos la solución para tu comercio electrónico, nuestra aplicación Tiendas online, es la aplicación ideal para dicho trabajo, es rápida, fácil de usar y fácil de administrar y te asesoramos con las mejores pasarelas de pago del mercado en tu país y ciudad.

¡Sin ningún problema! También nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones para el desarrollo y control de tu empresa.

¿Aun tienes dudas? Contáctanos y te las aclararemos