Misión

Ofrecer el mejor servicio en el ramo de software, desarrollo web y programación, mediante el mantenimiento de los más altos estándares de calidad y atención al cliente en nuestros servicios y productos, creando soluciones tecnológicas y formando el personal idóneo con vocación de servicio a fin de satisfacer al cliente permitiendo mantener una posición de liderazgo en el mercado con la relación precio-valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido.

Visión

Estar a la vanguardia en tecnología web, sistemas y software que tenga un gran impacto en la aplicación de gestiones de herramientas sostenibles y amigables con el medio ambiente.Apostamos por un equipo propio comprometidos con la excelencia y las proyecciones de logro tanto tecnológico como humano con la finalidad de que nuestros productos lleguen y beneficien la mayor cantidad de factores de la sociedad y estos mejores su calidad de vida. Estamos en toda habla hispana, y la proyecciones es llegar a cada país en el 2025 a través de nuestras versión en otros idiomas, logrando la globalización para nuestros clientes y colaboradores.

Hablemos con numeros

+ 0
Usuarios
+ 0
Sistemas Instalados
Estamos en 0
Países
Más de 0
años de experiencia

Orientados y comprometidos nuestros clientes

CALIDAD, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Orientados A LA OPTIMIZACIÓN

Orientados AL RESPETO

TRABAJAMOS MANO A MANO CONTIGO

Somos una casa de software orientada y comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes

LUIS ORDOÑEZ 

Ceo – Director de desarrollo e innovación 

 

REBECCA SANTANA

Departamento de finanzas

ESTEFFANY CASTRO 

Directora comercial

LEIDY QUINTERO

Jefe de soporte técnico

Tambien somos

y Seguimos creciendo... !

conozca las soluciones  INFORMÁTICAS que tenemos para ti










    SIEVENSOFT

    Nuestra misión. Ofrecer el mejor servicio en el ramo de software, desarrollo web y programación, mediante el mantenimiento de los más altos estándares de calidad y atención al cliente en nuestros servicios y productos, creando soluciones tecnológicas y formando el personal idóneo con vocación de servicio a fin de satisfacer al cliente permitiendo mantener una posición de liderazgo en el mercado con la relación precio-valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido.

    Tambien somos:

    contactanos

    Sede principal

    Tlf: +1 7865917681

    Sede Colombia

    Tlf: +57 3143874702

    Región Andina 

    Tlf: +593 995355803

    Centroamérica

    Tlf: +504 31978720

    Chile-Temuco

    Tlf: +56 2 25709572

    México

    Tlf: +52 55 4169 1474

    × ¿Cómo puedo ayudarte?