DESARROLLO A LA MEDIDA

Usted tienes las ideas y nosotros sabemos como darles forma en internet permítanos ser su aliado tecnológico en el desarrollo a la medida de nuevas aplicaciones.  

A través de nuestros servicios de desarrollo de software , tomamos su idea, la transformamos en un concepto técnico, la ejecutamos, y desplegamos una aplicación de clase mundial para el beneficio de sus clientes. 

Somos Expertos en desarrollo de:

Aplicaciones web.

Aplicaciones escritorio.

Aplicaciones móviles.

Apis.

Prestamos servicios de desarrollo de software, disponiendo de equipos de trabajo con experiencia en más de 20 tecnologías. Realizamos integración de capa media, desarrollo móvil y desarrollo web a través de servicios de outsourcing y trabajo remoto.

Cada empresa es diferente. Para crecer y desarrollarse, todas las empresas necesitan contar con un modelo de negocio único y diferenciado que puedan implementar de la manera más eficiente posible.

 

El desarrollo de software a la medida es la solución para cuando no es posible disponer de una herramienta o aplicación estándar que nos ayude a sistematizar las operaciones de una empresa.

A partir de las necesidades del Cliente y teniendo en cuenta sus expectativas del futuro, sievensoft diseña y desarrolla sistemas de calidad a la medida con total garantía y soporte.

Construimos aplicaciones fiables para web y escritorio perfectamente alineadas con los objetivos del negocio de nuestros clientes.

Productividad

Consultoría

Escalable

Integraciones

Experiencia

 

GRAFICA SIEVENSOFT

codigo programacion

CUÉNTANOS CUAL ES TU PROYECTO










    SIEVENSOFT

    Nuestra misión. Ofrecer el mejor servicio en el ramo de software, desarrollo web y programación, mediante el mantenimiento de los más altos estándares de calidad y atención al cliente en nuestros servicios y productos, creando soluciones tecnológicas y formando el personal idóneo con vocación de servicio a fin de satisfacer al cliente permitiendo mantener una posición de liderazgo en el mercado con la relación precio-valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido.

    Tambien somos:

    contÁctanos

    Sede principal

    Tlf: +1 7865917681

    Sede Colombia

    Tlf: +57 3143874702

    Región Andina 

    Tlf: +593 995355803

    Centroamérica

    Tlf: +504 31978720

    Chile-Temuco

    Tlf: +56 2 25709572

    México

    Tlf: +52 55 4169 1474