Criptosfera

Mitos y realidades de las criptomonedas

27 Jan , 2019  

Expertos Aseguran que pueden llegar a convertirse en la moneda del futuro.

Realidades  de las Criptomonedas : 

Puedes realizar pagos internacionales.
El tiempo que tarda una transferencia es apenas de diez minutos
Las transacciones son Anónimas
Puedes abrir tantos monederos como quieras
La plataforma es de Alta confiabilidad
Evita intermediario
No tiene inflación
No tiene límite de edición
Se puede utilizar las 24 horas.
Es descentralizada.

Quieres experimentar un poco puedes ver este articulo para profundizar tu información , porque si lo que es 100% que debes informarte antes de beneficiarte de las bondades y saber los riesgos de este tipo de inversión .

Mitos de las criptomonedas

 1. El bitcoin no tiene respaldo: falsooo.

El respaldo es el uso que le da la gente ( Los Usuarios ) los que ganan día a día y han probado sus beneficios y rentabilidad . La innovación real consiste en que la validez se salteó esa necesidad de centralizar que tienen las monedas tradicionales , los bitcoins están respaldados por blockchain por lo que garantiza su existencia y producción

2. El blockchain es incomprensible: falso.

Blockchain es el secreto de que el bitcoin funcione. Para entenderlo, hay que imaginarse una red de computadoras, cada una de las cuales tiene replicado un libro contable , cada computadora, ese libro contable  dice cuántos bitcoins tiene cada usuario de la red de computadoras apartir de allí las operaciones a partir de blockchain son definitivas e  irreversibles.

3. El bitcoin es una burbuja, puede estallar en cualquier momento: falso.

En los últimos 9 minutos se generaron cuatro transacciones por un valor de 45 mil bitcoins. Nadie va a venir a frenarlo de un día para el otro.

4. El bitcoin va a reemplazar al dinero: falso.

Los bancos no van a permitir que eso pase, porque ahí entra a terciar la cuestión del respaldo más allá del uso de las personas. Bitcoin va a tener que encontrar su lugar , ya hay bancos como bbva que están dando respaldo y hasta los gobiernos lo están empezando a reconocer .

5. La computación cuántica podría hackear el blockchain: verdadero.

Al margen de que no hay casi nadie que sepa en qué consiste la computación cuántica, y mucho menos que disponga de una computadora cuántica, lo cierto es que cualquier cosa escrita en software sobre la faz de la Tierra es “hackeable”. No existe lo “in-hackeable”.

Blockchain provee de un nivel superador de seguridad sobre lo conocido hasta ahora. Pero aún no tiene la masa crítica necesaria para que se invierta un gran esfuerzo en hackearlo.

Sin embargo si siendo una gran inversión y existen actualmente monederos en frío que son no hackeable ya que tu dinero no estaría en la internet .

6. El criptomonedas es una inversión 100 por ciento segura: falso.

Si quiere invertir en criptomonedas , ponga dinero que estés dispuesto a perder , esto es como trabajar con la bolsa siempre hay sus riesgos , no debe ser el centro de tu economía , debes informarte bien de los riesgo y aunque una de mis frases es personalmente el que no arriesga no gana  , no puse mis ahorros totales  en este proyecto , pero si me he hecho ahorros invirtiendo de a poco y con prudencia en las criptomonedas , hay personas que viven de esta actividad lo que es respetable , sin embargo hay que estudiar bastante , informarse muy bien y tomar decisiones matemáticas y estadísticas que disminuyan esos riesgos.

Hay software que te ayudan a tomar decisiones y que con poca inversión puedes incursionar en las criptomonedas del futuro .

Y si ya tienes algunas guardadas y quieres cambiarlas .

Comments

comments

, , , , , , , , , , ,


Los comentarios estan cerrados.

Boletines semanales

Te puedes dar de baja cuando quieras